Lugar:
"PRONTO" Avda. Colín
Ubicación:
En Avda Colín, frentecito al Jumbo!
Especialidad:
93, 95 y 97.
Daños per cápita: $2.800: desayunior para francotiradores (c)
"Dispara usted o disparo yo?".
el único e incomparable don francis.
"Si tu pareja te engaña, respira y cuenta hasta diez. Las personas calmadas disparan mejor ". El internet.
"Cállate". Cirilo Bairon Andrés José Tomás Cox Echeverría
Más de un año y medio mis chiquilines para poder tenerlos otra vez en mis oraciones. Será que me vuelvan a querer?
Tras este largo espacio de silencio, debo explicarles algunas cosas. Resulta que gracias al Creador, he podido cambiar mi vida y dar un giro radical a esa existencia acelerada que vivía. Me casé con un santo varón, tuve mellizas y abracé el Anabaptismo. Aprendí a cultivar la tierra, a renunciar a la tecnología y ahora soy dueña de casa, crío a mis hijos y atiendo a mi marido, junto con todas las tareas del campo. Volví a escribirles solo para hablarles del amor y del rigor como virtudes cardinales y del poder de la abstinencia en este cambio de vida. Espero en mi testimonio, vean una luz de esperanza.
Eso, fue lo que escribió mi tía que era la más perdida de toda mi familia y ahora se convirtió. Lo que es yo, ni cagando renuncio al vicio así que le mando fuerza y mucha fe, para que rece harto y la vida me de una oportunidad de ir al cielo, que creo que es el nombre de la botillería más grande que existe en la gran capital y sus alrededores.
La cosa sobre mi desaparición es que la historia se me puso tan julera en algún punto que mejor no salí más a comer los miércoles porque me tincó que me podía encontrar con alguno de mis enemigos y ponerme a llorar hecha bolita volarles la cara a puñetes; y la verdad soy muy joven para ir a la cárcel, sobre todo con tan pocos tatuajes, porque me daría con raja pa perkin y ya basta ya de sufrimiento. Aparte de eso, me enamoré y ustedes saben que cuando una encuentra a la mujer de su vida se pierde en tratar de embolinarle la perdiz para que se convenza de quedarse con este seminuevo nunca colectivo un te amo al caballero que se pitea los odómetros, con menos gracia que botón de semáforo, así que me anduve haciendo la cuerda hasta que me di cuenta que éramos química perfecta de lúpulo cervecero con 10,5 grados y decidí que iba a volver a escribir el blog porque ya a esta altura no me patea, porque como no tiene nah 15, y era yo o era tomar el curso avanzado de gatos 5 y crochet...y epic win!
Como también se saPbe que la paja me gobierna, obvio que entre "decidir" volver a hacer el blog y "decidirme" a abrir la página wet...pasaron como 10 meses. y hoy, después de ser -amenazada arma en mano- motivada especialmente por mi profesor de balazo, aquí estamos, para nada presionada tratando de escribir alguna weá entretenida para que se le quiten las ganas de jugar al sicópata de la villa galilea con esta pobre y humirde servidora.
Y bueno, como el profesor Cirilo Bairon Andrés José Tomás Cox Echeverría de ahora en mas "el señor esmít", aparte de ser el Pedro Engel de las pistolas tiene una especial predilección por la comida, no pudimos irnos a clases sin tomar desayuno. Fíjense que yo, mujer promedio descreída, de tanto ir al pronto como que le había perdido la fe, por caro y exiguo, hasta que una vez, camino a santiago probé un desayuno...la weá era celestial, te daban un sánguche, jugo, y cafe/te; más un ejemplar de el mercurio, ready pa prender la bosca... pero como en este país del demonio todo lo echan a perder por la tontera de la colusión y el empresariado y dávalos y no más afp; la última vez que pasé hasta una hallulla dura con lisa y un kapo hubiera sido más digna. Volviendo al punto, tal era mi odio con los pronto que hoy, pese al hambre, no quería ir pero, el Cirilo de las rastras te sacó una calibre cuatrocientos mil y me llevó de un ala a buscar comida pa afirmar el pulso y obligada a bajarme al pronto porque las armas las carga el diablo y blablabla.
Resultado, nuevamente estaba tan equivocada por la reshit... pasa que dentro de esta ciudad, estaba este prontito chiquitito que tenía para losotros un vaso grande de jugo de naranjas de esas de verdad, un café americano Lavazza y un sanguchito hermoso tostadini bonito rico de jamón con palta; todo sumado a un ejemplar de el mercurio que me ha de servir cantidá pa prender el fuego del tonto asado que me zamparé para empezar con el recorrido dieciochero. Al final, mañana redonda, también porque apostando le gané un almuerzo a mi profesor así que tengo mucha fe en las ramadas e ir a jugar a dispararle a los patos y ganarme su tonta caja de 120 pa zapatearse una cueca con ganas.
Ya que nos veremos más seguido, les dejo hasta aquí el testamento; demás está decir que como ya no trabajo apatroná el tecomo se viene para cualquier día, cualquier hora y en cualquier lugars. =)
5 jumbitos para el prontito.
Ni se saben la cantidá de historias que tengo para ponernos al día lindurines.
besitos y lindo güiquen. Se les quiere y mucho muy los echaba de menos. <3
Bienvenida Mi Tte. Dan! <3
Bienvenida Mi Tte. Dan! <3

muacK!tecomocualquierdíayatodahora!!!
ResponderEliminarescoba escobita !
EliminarEspero con ansias leer tus nuevas oniricas desventuras gastronomicas
ResponderEliminarSi estás en las talcas la otra semana, te voy a ir a molestar sí o sí!! :)
ResponderEliminar