Cuarentena!
-Veo que hoy tose usted mejor. -Sí doctor, es que he estado toda la noche entrenándome.
Oye que han pasado cosas, cabritos. Solo decir que yo si echaba mucho de menos escribirles y que espero en esta manga de meses se hayan subido su par de kilates en honor al compromiso que todo buen talquino tiene con los tocomples.
La última publicación es de mi cumpleaños de 2018. Y vaya que ha corrido agua. En resumen encontré el amors eterno, se me murió mi vodka, me llegó un gizmo, la sultana se deschavetó the real, estalló la sociedá y envejeció mi cuerpa.
Aunque otras tantas, siguen igualitas.
Todavía me vivo comiendo los postres y sigo fiel a mi título de Minerva de los Plataches. La sultana aún es dueña del mundo y mi cerveza favorita continúa siendo la escupo.
He volvido porque creo necesario decir que APRUEBO tener que quedarse en la casa pa cuidar a los vetecles de un eventual contagio.
Estamos claritos con que la cosa acá tiene que ver con la falta de capacidad de un sistema de mierda en el que si no tenís plata perdís de una el derecho a vivir y frente a eso, toca encerrarse pa' por lo menos, no quitarle una cama crítica a alguien que no tuvo otra opción que salir a pringarse porque obvio el trabajador shileno es inmortal y se sabe que somos el mejor sistema de salud del planeta Tierra, amén.
Desde mi tribuna no tengo ni un solo aporte que realizar a la sociedad excepto dedicarme a hacer propuestas responsables disparar mierda contra el gobierno y predicar la palabra del sánguche. Por ello, decidí aprovechar para compartir con ustedes, amables y virales lectores, parte de las recetas que me acompañan desde la infancia, y así puedan aprovechar lo que tienen en la casa, comer sanito, no ir al supermercado y de paso entretener a las bendiciones que son los guarenes de este Hanta y que si no nos matan de COVID19, nos van a matar con su modo vístima porque los postmillenial como que van a entrenerse al colegio ...Weá muy rara porque si en mi infancia hubieran declarado una cuarentena yo hubiera celebrado y me hubiera acostado los catorce días disfrutando de no tener que juntarme con ninguno de los aweonaos de mis compañeros, desplegando mi batería de síntomas de ébola para que mi abuelita me llevara puras weás ricas pa comer y no me hubiera sacado nadie de ahí hasta que mi mamá -aguafiestas como todas- hubiera llamado a green peace para que levantara a esa ballena varada y me tuvieran que agarrar con los pacos (A.C.A.B) para devolverme a la escuela a sufrir inclementemente en ese valle de lágrimas.
Como les escribiré a diario...iremos sobre lo que nos convoca.
Resulta que mi bendición, ya que la fruta no cae nunca lejos del árbol, me salió medio guatona Laura de Carrusel y para que no se me reviente a punta de negritas le preparo unas galletitas que nos salvan la mano a las dos por lo fáciles y sanitas que son y lo ricas que quedan:
GALLETAS DE MUESLI CON MIEL
INGREDIENTES:
- 300 Grs. de Muesli (3 tazas); tb puede ser avena y le afina el talento con unas pasitas o algún fruto seco picado.
- 75 grs. de harina (3/4 taza)
- 150 grs. de mantequilla
- 3/4 taza de miel
- 1 huevo
PREPARACIÓN
Derrita la miel con la mantequilla en una olla pequeña, sacar del fuego. Agregar el huevo previamente batido a la mezcla anterior.
Adicionalmente en un bowl mezclar el muesli con el harina. Verter la preparación de la mantequilla en el bowl del muesli; refrigerar la pasta resultante durante 10 minutos y luego armar galletas con un porcionador de helado o una cuchara grande.
hornear por quince minutos a 170º.
A servirsen y lo más importante: DÉNTRENSEN CABROS.
BESOS BBCITOS.
P.s. A lo largo del post se me cayó el carnet como veinte veces así que si alguien lo encuentra me lo hace llegar, porfaor, pero tapizao en alcohol gel porque como parte de la tercera edad soy persona de riesgo.
P.s. 2. Si me muero de esta weá o de otra, insistiré en el punto de mi animita como la de la Difunta Correa pero con botellas de vodka. Al weon que ponga una de agua le caerá maldición gitana foreva.
Shao y hasta mañana!
![]() |
| Obvia que las puse sobre toalla nova porque me compré todas las del almacén. |


No hay comentarios:
Publicar un comentario